Saki Mobile

Saki Mobile 1.81

Gestor de servicios en línea con gadgets y otros elementos

Saki Mobile es un programa que te permitirá conectar con diferentes servicios en línea que el programa te ofrece. Concretamente, con Saki Mobile podrás guardar en la red tus mejores fotos, tus vídeos y canciones favoritas, acceder a un canal de noticias, gestionar tus cuentas de correo, comunicarte con otros usuarios en línea, entre otras posibilidades. Una serie de servicios orientados a la comunicación en sociedad. Ver descripción completa

Bueno
7

Saki Mobile es un programa que te permitirá conectar con diferentes servicios en línea que el programa te ofrece. Concretamente, con Saki Mobile podrás guardar en la red tus mejores fotos, tus vídeos y canciones favoritas, acceder a un canal de noticias, gestionar tus cuentas de correo, comunicarte con otros usuarios en línea, entre otras posibilidades. Una serie de servicios orientados a la comunicación en sociedad.

Como funciones adicionales del programa, Saki Mobile te permitirá personalizar tu dispositivo con nuevos temas, además de ampliar sus funcionalidades con gadgets o widgets.

Estos elementos te permitirá, por ejemplo, visualizar vídeos de Youtube desde tu PDA, visualizar noticias RSS, gestionar cuentas de correo Gmail, Yahoo! o Hotmail, acceder a servicios de MySaki, entre otras posibilidades.

Saki Mobile

Descargar

Saki Mobile 1.81